©2018 por Toro Verde Teambuilding Center

Orovovis, PR

Teambuilding salvaje

TVTC reconoce que algunos Equipos de Trabajo han pasado por ciertas etapas y procesos, que los capacitan para vivir experiencias extremas y de alto riesgo. Entonces, cuando los miembros del Equipo están listos, el Programa Teambuilding Salvaje es el adecuado. A través de este Programa, nuestros facilitadores diseñan actividades grupales alineadas con experiencias extremas que sólo Toro Verde puede ofrecer.

 

Descenso por cuerda desde las alturas, lanzarse por nuestras tirolesas únicas en PR y el Caribe o cruzar con tu Equipo de Trabajo puentes y obstáculos retantes aéreos, son algunas de las actividades que podemos desarrollar para alinearlas con las metas y objetivos de cada cliente en particular.

No todas las experiencias extremas son aéreas, nuestros facilitadores diseñan además, experiencias retantes para nuestros clientes, sumergidas 100% en la naturaleza, donde tendrán que aceptar y vivir retos y obstáculos que sólo un Equipo de Trabajo con alto grado de desempeño, puede lograr y alcanzar el Éxito.

 

Comuníquense con Nosotros, nuestros facilitadores diseñarán un programa de Teambuilding Salvaje y Extremo para tu Equipo de Trabajo. Son innumerables las alternativas y posibles actividades extremas que podemos diseñar y ofrecer a todos nuestros clientes.