©2018 por Toro Verde Teambuilding Center

Orovovis, PR

Teambuilding VERDE

En TVTC conocemos los Equipos de Trabajo, sabemos que algunos se desarrollan a través de etapas. En otras ocasiones, los temas a discutirse requieren de actividades de salón o más pasivos. También, algunos Equipos de Trabajo poseen miembros que debido a condiciones físicas o de salud, no pueden participar de ese tipo de actividades extremas.

 

Reconociendo esa situación, TVTC diseñó el Programa Teambuilding Verde, para Equipos de Trabajo que interesen desarrollarse a través de actividades e iniciativas grupales ya sean en salones o áreas verdes.

Cada actividad o iniciativa para trabajar en equipo posee un propósito. Es decir, no todas las actividades son efectivas para los distintos intereses, metas y objetivos que posee cada cliente. Por esa razón, nuestros facilitadores se reúnen con los líderes de los Equipos de Trabajo, para conocer cuáles son sus necesidades y poder seleccionar las actividades perfectas, que brinden la oportunidad a los participantes de alcanzar sus metas.

 

La siguiente lista contiene algunas de las actividades que realizamos con los Equipos de Trabajo. Toca el enlace de la actividad para ver más información.